Indicaciones:

Revisión previa de su médico y/o su fisioterapeuta o  revisión con el médico de nuestro centro previa  de la cura termal (INDISPENSABLE )

Tiempo:

Mínimo 2 días consecutivos  , pudiendo prolongarse hasta una semana o más para poder beneficiarse al máximo de sus beneficios.

Incluye:

● Menús desintoxicantes adaptados en comida (proporcionado por un nutricionista)
● Terapias en Agua Termal y en en seco)
● Bebidas desentoxicantes y purificantes en toda tu estadía.

Actualmente hay cantidad de diferentes programas para desintoxicación, ya que es una práctica muy popular en estos tiempos. ¡Como se sabe, es la eliminación de sustancias tóxicas y perjudiciales para la salud de nuestros cuerpos! El objetivo es mejorar la salud, tener más energía, bienestar mental junto con una buena digestión y poner en marcha la pérdida de peso. Las frutas y las verduras tienen un montón de toxinas naturales que son buenas para el cuerpo, ya que limpian (principalmente) el hígado, que es la principal herramienta que libera toxinas no deseadas del cuerpo. Además, si usted está pensando en vacaciones de desintoxicación/ayuno...¿por qué no hacerlo mientras esta de vacaciones donde tienes todo planeado y proporcionado durante el tiempo de su estancia? Con cada profesional allí para ayudar sería la manera perfecta de comenzar y terminar una desintoxicación y dieta saludable.


adelgazante

Adelgazar | de manera natural

El objetivo es mejorar la salud, tener más energía.


boton reservar

anticelulitis

Forma y | Silueta

¿Por qué no hacerlo mientras esta de vacaciones?


boton reservar



boton derecha compromiso

boton derecha tour

boton derecha turistico

boton derecha ubicacion

boton derecha siembra

certificado