PEELING CON BARRO TERMAL

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Intensivo
• 45 minutos

DETALLES

Se siente cansado? La piel sin brillo y deshidratada? No se preocupe , tenemos la solución para usted ! Con los años, las células muertas cargadas de impurezas se acumulan en la superficie de la piel. La manera más eficaz de deshacerse de la piel muerta es con un PEELING!
Reencuentre una piel suave gracias a los beneficios del barro termal lleno de minerales y oligo-elementos. Disfrute de la calidez de un lugar tranquilo donde solo podrá respirar una serenidad inmaculada. El exfoliante corporal ayuda a mantener un buen color de la piel, una suavidad extrema, pero también contribuye a la eficacia de las cremas y aceites aplicados después de la ducha. Así que si usted no tiene tiempo para llevar a cabo con regularidad, la exfoliación intensiva de 45 minutos es para usted!

Su piel se liberará de todos los puntos negros, espinillas y otra piel muerta! Este tratamiento de 45 minutos le permitirá tomar un descanso real y relajarse. En ningún momento se sentirá más ligero, más libre y su piel recuperará su brillo resplandeciente.


salud2

Armonía | en cuerpo

Descubra nuevas sensaciones...
Déjese llevar y entre en armonia del cuerpo & espíritu.



boton reservar

salud3

Gommage | Corporal

Con Barro Termal, masaje en cuero cabelludo y masaje corporal en aceites esenciales que benefician la relajación muscular con técnicas de presión profundas, aromaterapia.


boton reservar



boton derecha compromiso

boton derecha tour

boton derecha turistico

boton derecha ubicacion

boton derecha siembra

certificado