MASAJE de PIEDRAS VOLCÁNICAS

• Masaje con piedras volcánicas calientes y aceites esenciales calientes.

Condiciones de participación:

* No es recomendable en caso de:
- Enfermedades del Corazón
- Las venas varicosas
- Importantes problemas cardiovasculares
- Un sistema inmunológico deficiente
- Diabetes
- Problemas respiratorios
- Infecciones de la piel (eczema, psoriasis ...)
- Intervención quirúrgica reciente (dentro de los tres meses).

DURACIÓN: 75 minutos

Detalles

Usted está cansado y estresado por su vida diaria? Relájese y disfrute de un masaje único de piedras calientes volcánicas. Nuestro objetivo es proporcionar un pequeño paraíso donde la relajación, la calma y tranquilidad son las palabras clave.

Para comenzar este masaje inusual, nuestra practicante aplica suavemente el aceite aromático en el cuerpo y entonces se procede a dar masajes con piedras calientes en diversas partes del cuerpo. El masaje con piedras calientes proporciona varios beneficios diferentes, no sólo para el cuerpo sino también para la mente.

El origen volcánico de las piedras les da la capacidad de mantener el calor más tiempo, ya que contienen granos de mineral de hierro magnético y liberan su energía en su cuerpo. Con el calor de la piedra, sus músculos se relajarán con facilidad y en profundidad. Se restaurará el flujo de energía de su cuerpo. Este masaje también tiene una acción drenante y desintoxicante que lo sentirá en forma automática. Es un masaje de cuerpo completo que le dará una sensación de bienestar.El dolor muscular será sólo un mal recuerdo y se sentirá particularmente sereno y tranquilo. Es un masaje perfecto para las personas tensas en busca de nuevas sensaciones de bienestar.


masaje piedra1

Equilibrio de | vida

Recupere su equilibrio mediante la reevaluación de prioridades, tomar tiempo para sí mismo, con los masajes en puntos de estres del cuerpo.


boton reservar

masaje piedra2

Relajación | total

Aprender a sobrellevar el estrés, reencontrar el descanso y un sueño reparador cada mañana, mediante masajes relajantes en seco y en agua.


boton reservar



boton derecha compromiso

boton derecha tour

boton derecha turistico

boton derecha ubicacion

boton derecha siembra

certificado